top of page
Tropical Leaves

 
En que Creemos?

Creemos que Cristo Salva, que Cristo Sana y que Cristo viene pronto por una iglesia poderosa.

pastores new.heic

CONOCE A NUESTROS APÓSTOLES

CRSA

CENTRO DE RESTAURACIÓN LA SENDA ANTIGUA

“Una Iglesia Multicultural de Poder”

 

  Pastora Marisol Reyes nacida en Bayamón, Puerto Rico y su esposo, Pastor Steven Hernández, nacido en Chicago, Illinois luego de hablar, revelar y confirmar de Dios este llamado familiar, ambos aceptaron el reto de establecer una Casa para Dios en la ciudad de Orlando, Florida, junto a sus tres hijos, Carola, Joseph y Alexandra.

Esta familia sellada por el fuego de la unción y formada bajo la cobertura de la Apóstol Wanda Rolón y el Pastor Pablo Ortega de La Senda Antigua en Toa Alta, Puerto Rico, ha sido aprobada en varias funciones al servicio de la obra del ministerio. La Pastora Marisol se desarrolló desde temprana edad en distintas facetas del ministerio como salmista, adoradora, músico, consejera hasta ser llamada como Profeta y evangelista; mientras el Pastor Steven desde joven desarrollo una pasión al servicio del ministerio distinguiéndose como adorador, músico, camarógrafo, y artes visuales con vasta experiencia en radio y televisión hasta ser llamado como Pastor y maestro. 

Así mismo, los pastores formaron a sus hijos de acuerdo al llamado individual y modelando esa pasión y entrega al servicio del Cuerpo de Cristo. Hoy los Pastores Marisol y Steven junto a sus hijos son una familia llamada a restaurar a través del amor de Dios.

Bienvenidos a CRSA, una Iglesia multicultural de Poder fundada en la Palabra, la Oración y la Adoración que  será un lugar de bendición para tu vida y la de tu familia. 

Familia Pastoral

bottom of page